domingo, mayo 05, 2013

365 pisándose la cola

Mi vecino canta "Me siento vivo" de Fobia, a todo pulmón, no es que tenga una voz recomendable, pero en este apretujado mundo de apartamentos de colonia obrera, donde te levantas temprano y llegas tarde a casa, absolutamente desangrado por la sobrevivencia al cotidiano y al transporte público, escuchar ese tipo de declaraciones cantadas y a todo pulmón es algo que contagia, así que en el momento del coro tomo aire, me olvido de la auto censura y me uno en el  "oh,oh,oh,oh,oooooh... ¡me siento vivo!... oh,oh,oh,oh,ooooooh..." El coro termina y mi vecino grita: ¡esaaa, Jeny! asumo que es su forma de celebrarlo, así que contesto: ¡Buena, Fran! y ambos regresamos a nuestra semi intimidad de domingo, pared de por medio, mientras mis perros dormitan la modorra de las cinco de la tarde y yo continúo batallando con el maravilloso dolor de cabeza que te produce la sinusitis o la llegada del inminente lunes, como quieras tomarlo.
Acabo de revisar los 365 publicados hasta el momento y descubro que ya no tengo material atrasado para colocar cinco cuentos en cada entrada: - mmmmm - dice Harry - vamos a tener que inventarnos otra cosa. Por el momento los dejo con los dos últimos cuentos en cola, voy a irlos juntando mes a mes y se los actualizo y si no, saben que pueden encontrarlos en el Co Latino (virtual o impreso) cada sábado en la página 2.

P.d. Feliz Beltane y que el amor siempre les arrulle



No hay comentarios: