sábado, diciembre 14, 2013

Sobre ideas y otros demonios

Cualquier día de la semana, 4:45 a.m. después de meditar y antes de salir a caminar con el Niche:
Harry - entonces..
Jen - ¿qué?
Harry - ¿escribimos?
Jen - ¡no! te dije que escribimos hasta el sábado, necesito terminar de organizarme la nueva puesta, todavía no veo en mi cabeza los títeres que quiero
Harry - pero si vos te sacás las puestas de la manga...
Jen - ¿y eso es halago o puteada?
Harry - ¿si te digo que es halago nos sentamos a escribir?
Jen - ¡que no! ya te dije que no vamos a escribir nada hasta que no termine de montar en mi cabeza
Harry - para que después los actores te cambien todo en las improvisaciones... yo no sé ni para qué te montás todo primero, si igual no termina siendo lo que habías pensado y además, una vez estrenado seguís cambiando cosas
Jen - la puesta es un organismo viviente
Harry - igual que yo y mirá el caso que me hacés, el respeto que te merezco
Jen - ay no... si comenzamos en modo autocompasión, no te llevo a caminar, mirá que hoy apenitas me he levantado de buen ánimo
Harry - ¿escribimos?
Jen - una cosa a la vez, primero la puesta, después la obra nueva
Harry - se me van las ideas
Jen - las anotamos en la lista negra y ya vas a ver que hasta nos va mejor, las dejamos reposar un rato y así es más fácil ordenarlas
Harry - reposar... como que estás adobando carne
Jen - vaya, si querés hacemos la comparación culinaria... adobamos un rato las ideas, en lo que yo termino con este asunto y luego sacamos todo y nos ponemos a escribir. ¿Nos vamos?

Y claro, salimos al frío y la oscuridad de antes de las cinco de la mañana en el mes de diciembre, porque al Niche le tienen sin cuidado mis discuciones intrapersonales, él lo que quiere es ejercitar las patas.

Harry - y entonces ¿escribimos?
Jen - ¡dioses! grrrr... está bien, está bien, escribimos la nueva obra, dale

Silencio que yo interpreto como alivio y luego

Harry - mmmm... o mirá, sabés qué... ¿te acordás esa idea sobre un musical?

No hay comentarios: