sábado, enero 04, 2014

Propósitos de Año Nuevo (again o deja vú... según)



Si, si, si... lo intenté en 2011 y fracasé estrepitosamente, luego lo dejé pero dicen por ahí que no hay peor lucha que la que no se hace... a menos que seas un político salvadoreño y quieras ir por la reelección, entonces por favor ni lo pienses... en fin, dejo eso porque estamos en campaña electoral y puedo salir apedreada... el tema es que decidí intentar de nuevo hacer una lista decente de propósitos de año nuevo... así que aquí estoy:
Luego de diez minutos sin escribir pienso en hacerle caso a Carlos y no volver a prometer que no me meteré en más líos. De paso dejaré de crearle falsas expectativas al Tiet y no diré que no volveremos a hacer alguna de mis locas ideas... a ver ¿qué más? Tratar de ser normal ha sido algo en lista durante demasiado tiempo, así que voy a quitarlo de ahí y ponerlo donde no me preocupe... si los vecinos no dejan de poner regetón a todo volumen en fin de semana es imposible dejar de desear su extinción total, así que seguiré escribiendo cuentos con muertos al final, solo para prevenir algún brote sicótico a lo Carrie, si le funciona a Stephen King... Bueno, vamos bien... trataré de no viajar y seré políticamente correcta... ok, no exageremos: trataré de no viajar, trataré... uufff, después de otros quince minutos, esto está resultando más difícil de lo que pensé porque no es nada realista prometer que creeré en el cumplimiento de las promesas electorales o que dejaré mis obsesiones teatrales o que no entraré intempestivamente en un café para escribir si tengo alguna idea que me parece buena para una historia... Aaaahhhh
... prometo no volver a involucrarme en la elaboración de estas listas de propósitos de año nuevo... mejor pasemos al pliego de peticiones dirigido a los Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos... mmm... esto podría funcionar bien para un post de La Gaticueva...

No hay comentarios: