sábado, enero 11, 2014

Bolero Resbaloso...

Luego de haber visto el último dramón nacional... sí, ese que se ha hecho mediático por todas partes, con lagrimones en primer plano tipo video de MTV nada más que con fondo de Alci Acosta,  pensé que no podía haber mayor melodrama en la semana; como siempre, la vida superó mis expectativas y de pronto me vi en primera fila de otra de esas tragedias desgarradoras que solo pueden ocurrir cuando suceden cosas tan desastrosas e injustas como querer mover de lugar un escritorio, incluir un nuevo miembro en un equipo de trabajo o pedirle a alguien que pase información de un cuadro a otro... terribles desastres que pueden asaltar a cualquier sufrido burócrata que lo único que desea es sortear el cotidiano de 8 a 4. Viendo todas esas pasiones desbordadas pensé que había desperdiciado demasiado tiempo tratando de hacer teatro y que el futuro está definitivamente en las telenovelas... de mis cavilaciones episódicas me sacó el pensamiento de que hace ratos que no hay cuentos en la Gaticueva y así sin más, el tono de bolero se resbaló cual lágrima por la mejilla, hasta perderse (afortunadamente) como otras  tantas ideas descabelladas que me vienen de repente al ver la realidad.
Así que sin más, acá les dejo con otros cuentos de 365, los que podrán seguir leyendo este año cada sábado en el Suplemento Tres Mil de Co Latino, valga el comercial.





No hay comentarios: