domingo, junio 02, 2013

Tercer Comunicado 2.0 del Movimiento Patafísico Padre Ubú (MPPU)


El MPPU, a más de un año de haber lanzado su 2 y 1/3 Comunicado y considerando que este asunto de los discursos y aniversarios parece estar de moda, al tiempo que deseando desmarcarse de cualquier campaña asolapada... perdón... adelantada... en vista que somos respetuosos de la ley queremos manifestar:

1. Que nosotros nos sumamos a la corriente actual y TAMPOCO estamos pidiendo su voto, únicamente les recordamos una vez más, que seguimos estando aquí para lo que se les ofrezca, si eso incluye que seamos depositarios de la voluntad popular por tres, cuatro o cinco años con refill incluído, nos sacrificaremos en aras del bien patrio.
2. Que nosotros TAMPOCO estamos dispuestos a transar más allá de la media aceptable expuesta en las encuestas de los medios de comunicación y analizada cuidadosamente por los sesudos analistas que nos circundan, sin embargo aunque nos mantengamos en nuestros trece al decir que vivimos en el país más feliz y seguro del mundo, invocamos al igual que cualquier buen ciudadano que al azar pueda aparecer en cualquier pantalla o valla publicitaria, el sacrosanto derecho del "miaparto y miagacho" contra todo chambre incitado en contra nuestra a propósito de buenas acciones que pudieran ser malinterpretadas por envidiosas y viperinas lenguas, aunque hayan sido alabadas incluso por organismos internacionales; así como el "1,2,3 para todos mis amigos" en caso de que el largo y tortuoso brazo de la ley quiera usar sus degeneradas garras para fines oscuros, como dar cumplimiento a la constitución y otras yerbas.
3. Que nosotros TAMBIÉN nos sumamos a las iniciativas de rescate y ordenamiento de nuestro país, porque creeemos concienzudamente que la chulada de país que tenemos, merece iniciativas de primer orden, como las que a continuación vamos a exponer y que fueron recogidas en nuestro Increíble Mitin Imaginario, convocado en febrero de 2012:
- La creación de una tarjeta de prepago para las extorsiones: Rapirenta... con Rapirenta se solucionan todo el quebradero de cabeza de cómo va a pagar las extorsiones con lo poco que consigue, Rapirenta puede tener el respaldo de bancos y organismos internacionales, que aseguren créditos a bajo interés para los usuarios. Problema de la extorsiones: solucionado.
- Crear un fondo para la impresión de cartelitos amistosos (Focartel) que puedan ser expuestos en plenarias legislativas, protestas partidarias e inclusive en televisión, como se ha comprobado en los últimos días los cartelitos son capaces de hacer irradiar sonrisas y abrazos, amistad y amor allí donde son expuestos. Problema de desaveniencias políticas: solucionado.

Aún hay más soluciones imaginarias para el rescate de nuestra querida nación, pero no queremos contarlas todas de una vez porque queremos reservarles algunas promesas sorpresa para la campaña, hasta entonces... 

¡Mierdra, Fynanza, Fisica!
MPPU

No hay comentarios: